Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

¡¡¡BIENVENIDOS A OLLETAS BOX!!!

 

Para muchas de las personas que entrenan aquí esto es como una familia, una segunda casa y como tal hacen falta una serie de normas que hagan la convivencia dentro del Box más agradable a todos nosotros. 

 

Aquí las tenéis:

 

-Saluda al llegar y despídete al irte, de lo contrario son 3 Burpees

-Se puntual, cada minuto tarde son 3 Burpees.

-Decir "NO PUEDO" son 3 Burpees.

 

A todos nos gusta entrenar con material en condiciones y encontrarlo en su sitio por lo tanto:

 

-Tirar Barras vacías al suelo son 50 Burpees.

-No tires Barras al suelo con discos menores de 10kg, cada vez que lo hagas son 5 Burpees

-Tirar Mancuernas o KettlelBells son 20 Burpees.

-Colocar peso sobre los cajones/banquetas de madera son 5 Burpees.

-Usa siempre el menor número de discos posibles, por ejemplo, si vas a poner 10kg NO PONGAS 2 DE 5, si necesitas 15kg usa un disco de 15kg y así con todo. De lo contrario son 5 Burpees.

 

(Con publicación de penalización)

 

-Dejar el material sin recoger será motivo de publicación con penalización.

 

-Bórrate de las CLASES a las que no vayas a asistir lo antes posible, el plazo mínimo para hacerlo es de 1 hora antes del comienzo de la sesión excepto fines de semana y festivos que es de 12 horas, de lo contrario perderás tu sesión y en caso de grupo lleno habrá publicación con penalización.

-Asegúrate de tener plaza reservada antes de presentarte a tu sesión de entrenamiento, de lo contrario habrá publicación con penalización.

 

-Siempre que haya OPEN BOX y Clase dirigida podrás apuntarte a OPEN y realizar la CLASE con el resto del grupo sin problema.

 

-Las horas en las que solo haya OPEN BOX NO HABRÁ entrenamiento dirigido.

 

-Las horas en las que haya HALTEROFILA y CROSSTRAINING a la vez habrá que hacer la clase en la que se esté apuntado.

 

-Para el uso del material SIEMPRE tendrán preferencia los compañeros que estén realizando la CLASE frente a los que estén en OPEN BOX.

 

-El periodo de pago de la mensualidad finaliza el día 5 de cada mes, todo aquel que no se haya puesto al corriente en ese día y que no haya avisado podrá perder su plaza debido a la alta ocupación que tenemos en el Box.